menú

Preguntas frecuentes

¿Tengo que hidratar las rosas? No, no la riegues. Nuestras rosas han pasado por un proceso único de preservación, realizado en Ecuador, que las mantiene naturales. Tampoco es conveniente exponerlas al Sol o tenerlas en un ambiente exterior. Siempre hay que mantenerlas en su caja, en un lugar seco y fresco.

¿Cuánto tiempo duran? Las rosas preservadas ecuatorianas están catalogadas como uno de los productos artesanales más sofisticados del mundo. Están preservadas a través de una innovadora técnica que las conserva con su apariencia y fragancia fresca y natural, para asegurar una durabilidad hasta por un año de insuperable y exquisita belleza. Es importante considerar que siempre deben mantenerse dentro de su caja, no exponerlas al Sol, ni regarlas con agua o con cualquier otro tipo de líquido o esencia. Siempre deben de permanecer en un lugar fresco y seco para garantizar su vida.

¿Debo tener algún cuidado específico para mis rosas? Estas rosas, aún siendo naturales, han sido preservadas con el uso de aceites esenciales, por lo que todos los cuidados ya se han realizado para que las recibas en tu hogar. No son comestibles.

¿Cuál es la temperatura ideal de conservación? La temperatura ambiente oscila entre los 19 - 22 ºC en un lugar seco y fresco. Simplemente evita exponerla a ambientes muy cálidos o con una entrada constate de luz exterior o en un ambiente muy húmedo.

¿Puedo sacarlas de la caja? Las rosas están felices dentro de su caja y esto ayudará a que se mantengan así por todo su periodo de vida.  ;-)